ALSINA Comercial
 Noticias
26.09.16 | El elegido de General Electric
Shell Mysella
Shell Lubricantes y General Electric firmaron un acuerdo en más de ochenta países durante tres años.

Shell fue nombrado por General Electric como proveedor mundial de aceites para sus motores a gas Jenbacher Tipo 4 y Tipo 6. El acuerdo se firmó en el mes de abril y tendrá vigencia hasta julio de 2016.

“Este es un hito clave para Shell porque lleva nuestro trabajo conjunto con los motores a gas Jenbacher de General Electric al siguiente nivel. Al aumentar el compromiso entre Shell y General Electric, aspiramos a ofrecer una excelente atención y servicio a los clientes que tenemos alrededor del mundo. Creemos que juntos, todo es posible”, cuenta Richard Jory, Vicepresidente para Cuentas Globales de Shell.

Cada nuevo motor a gas GE Jenbacher Tipo 4 y Tipo 6 vendido contará con una placa que recomienda Shell Mysella como el aceite para los motores. Shell y General Electric seguirán fortaleciendo su cooperación en el desarrollo de nuevas formulaciones en la gama de aceite de motor para cumplir con las necesidades de los clientes Jenbacher. Algunos de los mercados que cubre el acuerdo son Argentina, Australia, Brasil, Bangladesh, China, Dinamarca, Francia, Alemania, Hungría, India, Indonesia, Italia, Países Bajos, Pakistán, Rusia, España, Reino Unido, Turquía y Estados Unidos.

Shell Mysella S5 N es el aceite Shell de larga vida y alto rendimiento para motores a gas. Este producto de categoría superior combina una vida del aceite extremadamente prolongada con una excelente protección del motor, lo que puede brindar ahorros en los costos a través de intervalos de mantenimiento extendidos.

Es adecuado en equipos con bajo contenido de cenizas y su formulación avanzada brinda una excelente limpieza y protección.

Carlos Lange, presidente de distribución de General Electric comentó: “Elegimos trabajar junto a Shell debido a su tecnología innovadora que puede ayudar a aumentar el rendimiento del motor a gas Jenbacher y proporcionar soluciones de lubricación que benefician a todos nuestros clientes. Han demostrado capacidad en el campo y, además, han construido relaciones de larga data con los usuarios finales de motores de gas Jenbacher y socios del canal”.