Graciela Pesce, es la dueña de Alsina Comercial S.A., distribuidora de Shell en Mar del Plata. Graciela contó cómo vivió su empresa el 2016 y lo que espera para el 2017:
“El 2016 fue un año con mucho esfuerzo y muchas exigencias por parte de la empresa para profesionalizarnos en ventas. Debemos apuntar a la profesionalización de la excelencia en ventas y es un desafio que nos da Shell que no debemos desaprovechar.
Para este 2017 tenemos nuevos desafíos con respecto a la excelencia y seguir tirando para adelante. La mejor herramienta de marketing es la queja del cliente que nos sirve a nosotros para mejorar”.
A la hora de responder qué significa trabajar junto a Shell, Graciela contestó que “trabajar con Shell es un honor. Comenzó mi padre con la distribuidora en el 70 y yo seguí al lado de él y cuando falleció tomé las riendas de la empresa junto a mis hijos”.
“...trabajar con Shell es un honor. Comenzó mi padre con la distribuidora en el 70 y yo seguí al lado de él y cuando falleció tomé las riendas de la empresa junto a mis hijos”
Graciela Pesce / Alsina Comercial S.A.