ALSINA Comercial
 Noticias
01.09.16
SHELL HELIX ULTRA ECT C2/C3 0W-30
Sabemos que los motores se encuentran en su mejor condición el día que dejan la línea de producción. Por eso diseñamos Shell Helix Ultra ECT C2/C3 con insuperable protección contra el lodo de tal modo que ningún otro aceite mantiene tu motor cerca de la limpieza de fábrica.

¿POR QUÉ ELEGIR SHELL HELIX ULTRA ECT C2/C3?

El aceite Shell Helix Ultra ECT C2/C3 utiliza la tecnología Shell de emisiones compatibles más avanzada para ayudar a proteger el sistema de emisión del vehículo. Su baja formulación SAP ayuda a mantener limpios los filtros de partículas de motores diésel y los protege de la acumulación de ceniza que puede bloquear el sistema de escape y llevar a una reducción en el rendimiento del motor.

Shell Helix Ultra ECT C2/C3 ayuda a prevenir las altas temperaturas, los depósitos que reducen el rendimiento en los pistones y en los aros, y brinda un 45% más de limpieza.2 Sus características de viscosidad y baja fricción también significan hasta un 2.6% de mayor economía de combustible3. También provee hasta cuatro veces mejor protección contra el desgaste4 y tres veces mejor protección contra la corrosión5 que los estándares de la industria, ayudando a extender la vida útil del motor.

SELECCIONAR EL LUBRICANTE CORRECTO

La fórmula totalmente sintética del lubricante Shell Helix Ultra ECT C2/C3 ofrece la máxima protección Shell en climas cálidos y extremadamente fríos y en difíciles condiciones de manejo. Siendo completamente sintético también ayuda a reducir su evaporación, lo que puede cortar el consumo de aceite y por lo tanto reducir la necesidad de recarga.

SINTÉTICOS, REIMAGINADOS Y REINVENTADOS

El lubricante de vehículo de pasajeros Shell Helix Ultra ECT C2/C3 0W-30 es formulado usando la tecnología Shell PurePlus, que, comparada con los aceites de base tradicionales del grupo II y del grupo III, provee mejor rendimiento relacionado a la viscosidad, la fricción y la volatilidad.

La tecnología Shell PurePlus ofrece la oportunidad de desarrollar lubricantes superiores para los más avanzados motores, logrando una limpieza del motor imposible de alcanzar con aceites de menor calidad.

Nuestro innovador proceso convierte el gas natural en un aceite de base cristalino y con ninguna impureza visible de las encontradas en el petróleo crudo. A esa base pura y cristalina agregamos nuestra tecnología de limpieza activa (ACT) para crear un aceite de motor que ayude a proveer una limpieza y protección superiores para los motores de hoy – protección que supera los estándares de la industria, manteniendo los componentes críticos del motor más limpios.