ALSINA Comercial
 Noticias
Shell Argentina ha sido adjudicada por la prestigiosa compañía Volkswagen, para abastecer el primer llenado en planta con sus productos y desarrollar en conjunto el servicio de postventa en sus concesionarios y talleres oficiales.
Durante principios de Febrero, Shell Advance y Ducati brindaron una jornada de aprendizaje y diversión a diez clientes de la distribuidora Alsina Comercial S.A de Mar del Plata.
Nos agrada comunicar el lanzamiento de esta promo, donde podrán adquirir tambores ploteados de Helix HX7 10W40 con el Hyundai I20 de Rally.
Shell Lubricantes y General Electric firmaron un acuerdo en más de ochenta países durante tres años.
Sabemos que los motores se encuentran en su mejor condición el día que dejan la línea de producción. Por eso diseñamos Shell Helix Ultra ECT C2/C3 con insuperable protección contra el lodo de tal modo que ningún otro aceite mantiene tu motor cerca de la limpieza de fábrica.
La norma Euro V finalmente entrará en vigencia en Argentina desde el 1 de enero de 2016. Su objetivo es regular las emisiones de gases de escape al ambiente de las nuevas unidades diesel de servicio pesado (camiones y buses), es decir, no afecta al parque existente antes de esta fecha.
EL LUBRICANTE RIMULA R5 E DE SHELL EXTIENDE EL PERÍODO DE CAMBIO DE ACEITE Y PERMITE AHORRAR U$S 14.150
Shell, líder mundial en lubricantes, ha sido elegida por el Grupo BMW como su único proveedor mundial de lubricantes de motor para sus marcas: BMW, BMW i, BMW M, y MINI.
Conocé la historia de Shell en el país desde 1914 hasta la actualidad
Los lubricantes Shell Rimula han sido desarrollados para cumplir las últimas especificaciones requeridas por los nuevos vehículos, cumpliendo los últimos requerimientos de la industria.
 1 | 2